10 recetas con queso cottage que debes probar

El queso cottage se come a menudo solo, como un snack delicioso. Pero como nos encanta encontrar recetas nuevas e interesantes, hemos pensado diez maneras diferentes de usar este delicioso queso. Desde ensaladas hasta tortitas, prueba una de las siguientes recetas y tendrás una comida deliciosa!

Las tostadas con queso cottage y mermelada están deliciosas

ALGUNAS IDEAS PARA ACOMPAÑAR EL QUESO COTTAGE:

1. El madrugador: puedes untar el queso cottage en una tostada o tortita con mermelada. A mí me encanta especialmente la tostada de pan con pasas, requesón y mermelada de fresa.

2. Mezcla mexicana: mezcla el queso cottage con un chorrito de lima y una pizca de pimienta negra, luego mete la mezcla en tortillas calientes con tomates frescos. También puedes añadir opcionalmente aguacate en rodajas y un poco de Monterey Jack desmenuzado por encima.

3. Imitación italiana: servido con espagueti frío o ensalada fresca de pasta de trigo integral mezclada con aceite de oliva, brócoli y tomates cherry.

4. Postre para la cena: un poco de tus cereales favoritos, queso cottage, frutas y nueces en un bol para una comida perfectamente saludable.

5. Patatas rellenas: pon un poco de queso cottage sobre una patata asada al horno, y luego encima pon una pizca de cebollino recién cortado, romero, o incluso un poco de canela. O trocea algunas verduras, añádeles un poco de limón y queso cottage, y sírvelo con una pequeña porción de patatas fritas como un pequeño aperitvo.

6. Para aquellos en una relación muy estable: tostar un poco de pan crujiente, untar un poco de mantequilla, luego pon encima una fina rodaja de cebolla y un poco de queso cottage. (Dicen que si dos personas comen cebolla al mismo tiempo, el efecto del mal aliento se anula).

7. Comida de la comodidad: He visto a mucha gente utilizar galletas de graham desmenuzadas y una sacudida de la especia de la empanada de la calabaza en el queso cottage.

Y, aunque las siguientes todavía no las he probado yo mismo, aquí van tres ideas más:

8. Parece ser que a Richard Nixon le encanta el queso cottage con ketchup.

9. He oído hablar de gente que mezcla el queso cottage con crema Chantilly (aunque no he encontrado a nadie reconociendo esto públicamente).

10. También hay quien unta queso cottage en el pan de maíz en lugar de mantequilla. Puede parecer raro pero dicen que está riquísimo, yo llevo mucho tiempo queriendo probarlo.