Aprende cómo comer queso en un ambiente formal

 

En términos de utensilios, tenedores y cuchillos son la opción obvia – ya veces sólo disponible -. Son vehículos perfectamente razonables con los cuales transportar su queso, sin importar el estilo del queso.

Lo que usted no sabe, sin embargo, y lo que nuestro lector intuyó, es que usar los dedos para comer trozos individuales de queso en un plato de queso formal es perfectamente razonable. Es más ordenado usar los dedos para quesos más duros que no son tan sucios, por supuesto. Tocar su queso informa a su paladar en cuanto al estilo de queso, textura, edad y contenido de grasa y en última instancia puede mejorar su experiencia de saber lo que está en su plato.

No subestime el servicio que proporciona un cuchillo. Los cuchillos de la cena son perfectos para ahondar en los quesos cremosos, y puesto que no son afilados, comen el queso directamente del cuchillo sí mismo. Es una de las mejores maneras de comer queso como un profesional. También facilita el viaje de la placa a la nariz a la boca. Siempre oler su queso antes de comer: usted sabe más con su nariz que con sus papilas gustativas, en realidad.

En lo que respecta al pan, está ahí por una razón. Para apreciar plenamente su selección de quesos, comer su queso por su cuenta y el uso de pan o galletas como un limpiador de paladar en lugar de un lienzo. Cuando se extiende el queso en el pan, en realidad se rompe (o, más apropiadamente, smooshes) la estructura natural y la integridad del queso. Es por eso que a menudo se ven quesos más duros como Parmigiano Reggiano en pedazos rotos, irregulares en lugar de rodajas aseado; Es mejor cuando se corta con un cuchillo puntiagudo afilado que permite que el queso se rompa en trozos por sí solo a lo largo de los puntos de ruptura naturales. Lo mismo es cierto para los quesos blandos, que prefieren mantener su forma natural cuando se comen.

Si no le gusta comer su llanura de queso, trate de incorporar acompañamientos que pueden llegar con él. Preste atención al orden en que el queso estaba chapado. Los quesos deben ser consumidos de más suave a más fuerte, ya que puede perder el matiz de un queso suave después de comer un azul astringente picante. Pregunte a su servidor si no está claro.

Probablemente no hace falta decirlo, pero tenga en cuenta su configuración. Una inmersión del dedo en una crema triple oozing puede ser más adecuado para un gastropub que una estrella de cuatro estrellas, una vez en una experiencia de vida. Pero en cualquier situación, hacer lo que te hace sentir cómodo – las reglas más importantes en el mundo del queso son en lo que respecta al disfrute en lugar de la etiqueta!

Deja un comentario