Recetas con queso

A continuación tenéis algunas de las recetas que podéis llevar a cabo con quesos. Espero que os gusten.

Pasta con queso:

Ingredientes: 1/2 tazas de ruedas de pasta, 4 cucharadas de mantequilla, dividido 1/4 de taza de harina para todo uso, 3 tazas de leche entera mostaza en polvo, 1 cucharadita sal 3/4 cucharadita, 1/2 de cucharadita de pimienta blanca molida, 3 cucharaditas de salsa de pimienta caliente, 1 taza de queso rallado pepperjack, 1 1/2 taza de queso rallado cheddar, 1/2 taza de queso parmesano rallado, 1/3 de taza seco migas de pan, 2 cucharaditas de polvo de chile

Preparación:
Cocinar en 30 m
Listo en 40 m
1 h 10 m
Precalentar el horno a 375 grados F (190 grados C).
Traiga una olla grande de agua ligeramente salada a ebullición. Agregar la pasta y cocine durante 8 a 10 minutos o hasta que esté al dente; desagüe.
En una cacerola grande a fuego medio, derrita 2 cucharadas de mantequilla. Batir en harina y cocine, agitación, 1 minuto.
Un poco a la vez, bata la leche, la mostaza, sal, pimienta y salsa picante. Llevar a hervor suave, revolviendo constantemente.
Hervir 1 minuto, a continuación, retirar del fuego y batir en pepperjack, Cheddar y Parmesano hasta liso. Agregue la pasta cocida y verter en una fuente para hornear poco profunda 2 cuartos.
Derretir la mantequilla restante 2 cucharadas. Agregue el pan rallado y chile en polvo. Espolvorear sobre la mezcla de macarrones.
Hornear en horno precalentado 30 minutos.
Dejar reposar 10 minutos antes de servir.

Tilapia a la parrilla:

Ingredientes:
1/2 taza de queso parmesano, 1/4 taza de mantequilla ablandada, 3 cucharadas de mayonesa, 2 cucharadas de jugo de limón fresco, 1/4 cucharadita de albahaca seca, 1/4 cucharadita de pimienta molida negro cebolla en polvo, 1/8 cucharadita sal, de apio 1/8 cucharadita, 2 libras filetes de tilapia

Preparación:
5 m
cocinar
10 m
Listo en
15 m
Precalentar el horno para asar de su. Engrase un molde asar a la parrilla o la bandeja con papel de aluminio.
En un tazón pequeño, mezcle el queso parmesano, la mantequilla, la mayonesa y el jugo de limón. Season con albahaca seca, pimienta, cebolla en polvo y sal de apio. Mezcle bien y deje reposar.
Coloque los filetes en una sola capa en el molde preparado. Ase unos pulgadas del fuego durante 2 a 3 minutos. Voltear los filetes durante y asar durante un par de minutos más. Retire los filetes del horno y cubrir con la mezcla de queso parmesano en la parte superior. Ase a la parrilla durante 2 minutos más o hasta que el relleno esté dorado y se desmenuce fácilmente con un tenedor. Tenga cuidado de no sobre cocinar el pescado.
El papel de aluminio se puede utilizar para mantener los alimentos húmedos, cocine de manera uniforme, y hacer la limpieza más fácil.

Cordon Bleu

Ingredientes:
6 trozos de pollo sin piel deshuesadas y mitades de pechuga, 6 rebanadas de queso suizo, 6 rebanadas de jamón, 3 cucharadas de harina para todo uso paprika 1 cucharadita, 6 cucharadas de mantequilla, 1/2 taza de vino blanco seco, 1 cucharadita de gránulos de caldo de pollo almidón de maíz 1 cucharada, 1 taza de crema de leche batida.

Preparación:
Coloque una rebanada de queso y jamón en cada pecho dentro de 1/2 pulgada de los bordes. Doblar los bordes de la pollo sobre el relleno, y asegurar con palillos de dientes. Mezclar la harina y el pimentón en un tazón pequeño, y recubra los trozos de pollo.
Calentar la mantequilla en una sartén grande a fuego medio-alto, y cocinar el pollo hasta que se dore por todos los lados. Añadir el vino y el caldo. Reduce el fuego a bajo, tape y cocine a fuego lento durante 30 minutos, hasta que el pollo ya no esté rosado y los jugos salgan claros.
Quitar los palillos de dientes, y transferir los pechos a una fuente caliente. Mezclar la harina de maíz con la crema en un tazón pequeño, y bata lentamente en la sartén. Cocine, revolviendo hasta que espese y verter sobre el pollo. Sirva caliente.

Pollo al ajillo con parmesano:

Ingredientes:
2 cucharadas de aceite de oliva 1 diente de ajo picado 1 taza de migas de pan seca 2/3 taza de queso parmesano rallado 1 cucharadita de hojas secas de albahaca 1/4 cucharadita de pimienta molida negro 6, sin piel de pollo deshuesadas y mitades de pechuga Añadir todos los ingredientes a la lista

Preparación:
Precalentar el horno a 350 grados F (175 grados C). Engrase ligeramente un molde para hornear de 9×13 pulgadas.
En un bol, mezclar el aceite de oliva y ajo. En un recipiente aparte, mezclar el pan rallado, el queso parmesano, albahaca y pimienta. Sumergir cada pechuga de pollo en la mezcla de aceite, luego en la mezcla de miga de pan. Organizar las pechugas de pollo recubiertas en el molde para hornear, y la parte superior con cualquier mezcla de miga de pan restante.
Hornee por 30 minutos en el horno precalentado, o hasta que el pollo ya no es de color rosa y los jugos salgan claros.

Frosting tarta de queso:

Ingredientes:
2 (8 onzas) paquetes de queso crema, suavizado 1/2 taza de mantequilla ablandada 2 tazas de azúcar impalpable tamizada extracto de vainilla 1 cucharadita Añadir todos los ingredientes a la lista

Preparación:
En un tazón mediano, bata la crema de queso y la mantequilla hasta que esté cremosa. Mezclar la vainilla, luego añada poco a poco el azúcar impalpable. Almacenar en el refrigerador después de su uso.

Alcachofas con pollo:

Ingredientes:
1 (15 onzas) de corazones de alcachofa, escurridos y picados 3/4 taza de queso parmesano rallado 3/4 taza de mayonesa ajo 1 pizca de pimienta 4, sin piel de pollo deshuesadas y mitades de pechuga Añadir todos los ingredientes a la lista

Preparación:
Precalentar el horno a 375 grados F (190 grados C).
En un tazón mediano, mezcle los corazones de alcachofa, queso parmesano, mayonesa, pimienta y ajo. Coloque el pollo en un molde engrasado y cubrir de manera uniforme con la mezcla de alcachofa.
Hornear, sin tapar, durante 30 minutos en el horno precalentado, o hasta que el pollo ya no esté rosado en el centro y los jugos salgan claros.

Si ha realizado alguna receta con alguno de nuestros quesos no dude en compartirla con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y la publicaremos en una de nuestras entradas lo antes posible, indíquenos ingredientes, preparación y alguna imagen del resultado.

 

 

 

Deja un comentario